Restaurantes

Restaurantes en Puebla
Deleite su paladar con la mejor gastronomía poblana

Explore los sabores tradicionales de la auténtica cocina poblana en nuestro restaurante Cocina de Los Ángeles donde encontrará suculentos platillos como el mole poblano, las chalupas, o si viaja durante agosto y septiembre, deléitese con nuestros tradicionales Chiles en Nogada ¡No podrá resistirse!

También podrá disfrutar del auténtico sabor italiano en Alfredo Di Roma Puebla con sus emblemáticas pastas que podrá acompañar con el mejor vino recomendado por nuestro Sommelier.

Todo esto para ofrecer a nuestros huéspedes un recorrido gastronómico que satisfaga los paladares más exigentes sin tener que salir del hotel.

Cocina de los Ángeles

Un lugar para disfrutar la gastronomía local e internacional. Disfrute lo mejor de la cocina regional y complemente su menú con platillos de todo el mundo.

Alfredo Di Roma Puebla

Deléitese con el exquisito sabor de nuestro restaurante italiano Alfredo di Roma y disfrute una inolvidable comida preparada con los más finos ingredientes importados desde Italia. ¡No se puede perder nuestro emblemático Fettuccine Alfredo!

Lobby Bar

No necesitará ir lejos para relajarse y divertirse después de un largo día de reuniones o paseos. En nuestro Lobby Bar podrá disfrutar de música en vivo, mientras saborea su bebida favorita. Además, disfrute de un amplio menú a la carta por las noches.